Región, Martes 14 de Septiembre de 2021 a las 15:49

MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO NOMBRÓ AL NUEVO SEREMI DE GOBIERNO DE LA REGIÓN DEL BIOBÍO

El Ministro de la Secretaría General de Gobierno, Jaime Bellolio, y el Delegado Presidencial del Biobío, Patricio Kuhn, nombran a Daniel Garcés Maldonado como Secretario Regional Ministerial de Gobierno de la Región del Biobío. La nueva autoridad asumió sus funciones ayer lunes 13 de septiembre.

Garcés es Cientista Político de la Universidad del Desarrollo de Concepción y Magíster en Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo de Santiago. Hasta antes de su nombramiento se desempeñaba como jefe de gabinete de la Seremi de Gobierno del Biobío, función que ejercía desde 2018. Previo a eso fue docente en la Universidad del Desarrollo de Concepción e investigador del Centro de Políticas Públicas de la Facultad de Gobierno de la misma casa de estudios.

“Agradezco la confianza y tomo esta labor con gran responsabilidad y con la convicción de que esta recta final será de vital importancia para avanzar en los desafíos que tenemos como región y que ha planteado la ciudadanía”, señaló el nuevo vocero del Biobío.