Miércoles 29 de Julio de 2015 a las 0:21

Alcalde de Contulmo se reunió con todas las entidades religiosas de la comuna

Movido por la necesidad de conocer la realidad de las distintas iglesias de nuestra comuna, el alcalde Diego Ibánez Burgos se reunió con todos los pastores y representantes de las distintas entidades religiosas de Contulmo.

Una actividad marcada por la oración y que culminó con distintos acuerdos, tras el ameno diálogo que se desarrolló en el salón auditorio de nuestro municipio.

Sobre este encuentro, el jefe comunal agradeció la presencia de las distintas iglesias y reconoció el aporte de las entidades al bien común de la comuna.

En ese sentido, y para fomentar el trabajo, durante la reunión el alcalde presentó a Patricia Muñoz como la encargada de la coordinación entre las iglesias y la Municipalidad.

Asimismo, en el encuentro participaron los directores de distintos departamentos, quienes respondieron dudas y acogieron las inquietudes de las iglesias.

Cabe señalar que la reunión fue iniciada con una oración dirigida por el pastor Jorge Barrientos de la Iglesia del Señor de Elicura, mientras que el cierre estuvo a cargo del párroco de nuestra comuna, padre Juan Zúñiga Burgos.