Sábado 9 de Julio de 2011 a las 16:58

Alcalde de Curanilahue valoró iniciativa de Senador Pérez Varela

El alcalde de Curanilahue, Ahimalec Benítez, valoró las palabras del Senador de la UDI, Víctor Pérez, quién reconoció públicamente que el recién anunciado Plan Bio Bio, debe tener su centro en la provincia de Arauco.

 

El edil dijo que las palabras del parlamentario le parecen “muy acertadas” y recalcó que en esta idea todos los sectores políticos deben unirse y pensar en el bien de la gente “pero sobre todo pensar en el bien de los habitantes de la provincia más postergada de Chile”.

 

Benítez también dijo que espera que el compromiso que el Presidente Piñera adquirió con los habitantes de esta zona durante la campaña presidencial sea cumplido sin ningún tipo de condiciones ni con la tan criticada “letra chica que ha actuado el gobierno en los últimos meses frente a varios temas”.

 

“Le quiero pedir un favor muy especial al senador Pérez, junto con agradecerle el apoyo que le está dando a nuestra provincia. Él es hoy día un representante del gobierno de turno, por lo tanto va a atener un doble compromiso con esta gente, que se concrete este plan de desarrollo, pero sobre todo, que se cumpla con la promesa y la palabra empeñada”, dijo el jefe comunal de Curanilahue.