Miércoles 5 de Marzo de 2014 a las 16:52

Alcalde de Los Álamos inaugurará moderna iluminación solar led

A las 21:00 horas de este jueves, el alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes, comenzará la ronda de inauguraciones del Alumbrado Solar Led, instaladas en siete plazas y plazoletas de la comuna y que cuentan con esta tecnología de punta.

El proyecto, cuyo monto alcanzó los $143.759.439, entrega iluminación autónoma, limpia y eficiente sin conexión al sistema de alumbrado público; es decir; funciona en días nublados o de lluvia, dotando de iluminación a estas áreas verdes y de esparcimiento en todo momento.

Las luminarias de acero galvanizado y de 6m de altura con panel solar, fueron importadas desde Europa por la empresa suiza Tritec Energy que se adjudicó el proyecto formulado y licitado por la SECPLAN del municipio alameño.

INAUGURACIONES:
El jueves 6 de marzo, a partir de las 21:00 horas se inaugurarán las luminarias en: La plaza de Armas, Avenida Caupolicán, plazoleta Cerro Alto (enamorados) y plaza principal de Tres Pinos.

En tanto, el lunes 10 de marzo, a partir de las 21:00 horas se inaugurarán las luminarias instaladas en la plazoleta de la población Silvia Chacón, en la plazoleta de la población Villa Esperanza y en la plazoleta interior de Tres Pinos.