Los Álamos, Viernes 2 de Septiembre de 2022 a las 16:10

AUTORIDADES ALAMEÑAS PREMIARON A PARTICIPANTES DE CONCURSO “PINTA TU COMUNA”

El alcalde Pablo Vegas lideró la premiación a quienes participaron en el concurso artístico “Pinta Tu Comuna”, una iniciativa organizada por la Oficina Municipal de Discapacidad y los establecimientos educacionales con el fin de promover la participación de niñas y niños integrantes del Programa de Integración Escolar (PIE).

Las y los participantes del concurso colorearon diversos paisajes y lugares emblemáticos de Los Álamos de tal modo de que tuvieron que conocer, investigar y crear una obra artística acerca de la comuna.

 “Me llena de orgullo ver cómo nuestros niños se desarrollan, participan y potencian sus habilidades y talentos, más aún cuando se trata de estudiantes con necesidades educativas especiales, a quienes apoyamos constantemente a través de nuestros diversos programas y profesionales que acompañan día a día su crecimiento y aprendizaje. Esperamos seguir apoyando iniciativas como éstas para que sigan naciendo más y mejores artistas locales”, comentó el alcalde Vegas.

A la actividad asistieron, además del Jefe Comunal, el jefe comunal de educación Óscar Cabrera, Luis Flores, director de la Escuela José Ulloa Fierro, Daniela Cisterna, coordinadora comunal PIE y Lidia Cruces, encargada de la Oficina de Discapacidad.