Una colisión por alcance entre una camioneta y una retroexcavadora, para buena fortuna de los ocupantes, no dejó lesionados, salvo un tremendo susto.  En el móvil menor viajaban tres menores de edad, los que salvaron ilesos.  No obstante, para despejar dudas fueron trasladados hasta el hospital Ricardo Figueroa González.
El accidente de tránsito se registró pasadas las 20.30 horas de este domingo en la localidad de Peleco, sector distante a unos 6 kilómetros al sur del casco urbano de la ciudad histórica.  Por causas que se investigan la camioneta terminó estrellada con la parte trasera de la maquinaria. “Por suerte era una subida y el vehÃculo no iban tan fuerte”, dijo uno de los testigos.
La camioneta trasladaba a seis ocupantes, tres adultos y tres menores.  El chofer del móvil, aparentemente, por la intensa lluvia que caÃa a esa hora y la poca visibilidad colisionó por detrás a la retroexcavadora.  “La sacaron barata porque chocaron contra puros fierros”, comentó uno de los lugareños.