El capitán Cristian Torres, de la tercera comisarÃa de Carabineros de Cañete,  se refirió a polémica generada por una fotografÃa que circula en las redes sociales, donde se muestra un supuesto parte cursado por el sargento primero Omar Lagos, escrito en una hoja de papel de cuaderno. El hecho llamó la atención de cibernautas y generó diversos comentarios.
Consultado por AraucoTV, el oficial explicó que el papel no es un parte, sino un simple recordatorio que el carabinero a cargo del procedimiento, escribió a la dueña de un restaurant de la parte norte de la ciudad de Cañete, luego de ser infraccionada por la ley de alcoholes. “Fue la misma señora que le pidió al carabinero que le escribiera en un papel el dÃa y hora de la citación al Juzgado de PolicÃa Localâ€, aseguró.
Torres agregó que actualmente no cuentan con talonarios de infracción para ley de alcoholes, siendo el propio municipio de Cañete quien debe proporcionarlo, pero que todos modos las infracciones se cursan igual, como corresponde hacerlo, manifestó.