La fiscalÃa indaga la muerte de Cristian Riffo Ilabaca, de 26 años, cuyo cadáver que presentaba un trauma de cráneo severo, fue hallado en horas de esta madrugada tendido en la ruta P 70 frente a la posta de la localidad de Antiquina, 30 kilómetros al sur de Cañete.
En el sitio del suceso trabajó la Brigada de Homicidio y el Laboratorio de CriminalÃstica de la PolicÃa de Investigaciones de Concepción, los que, tras realizar las pericias de rigor descartaron la intervención de terceros en la muerte del joven.
De manera preliminar, el fiscal de Cañete, Luis Morales, indicó que la muerte se habrÃa producido por el impacto de un elemento el que al parecer sobresalÃa de la carga de un vehÃculo pesado en movimiento, probablemente de un camión. “PodrÃa tratarse de un tronco, alguna barra que impactó de lleno en la cabeza de la vÃctima provocando la muerte de manera instantánea, cuando este caminaba por la ruta”.
Morales informó además que el malogrado hombre, presentaba hálito alcohólico y caminaba vestido con ropas oscuras, situación que habrÃa jugado en su contra, toda vez que caminaba por una ruta no iluminada.  De todos modos, el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Concepción para realizar la autopsia que determinará la causa exacta de muerte.
Cristian Riffo Ilabaca, deja a una menor de 3 años y a su pareja con quien vivÃa en la misma localidad de Antiquina.