Una pareja fue detenida por personal de la SIP de Carabineros luego de haber robado especies de una vivienda de la localidad de Llenquehue en Cañete. La sustracción de artefactos eléctricos les dejó un botÃn de más de un millón de pesos en especies, sin embargo, poco tiempo lo mantuvieron en su poder, ya que los sabuesos policiales dieron con su paradero y los pusieron a disposición de la justicia.
Según los datos policiales, durante el fin de semana una casa del sector de Llenquehue sufrió el robo de notebooks, tablet, y hasta dinero en efectivo, y fue asÃ, que la policÃa uniformada comenzó a recabar antecedentes para dar con los antisociales que perpetraron este ilÃcito.
Hasta una residencial del centro de la ciudad histórica llegaron los efectivos policiales para detener un hombre y su pareja, los que al momento de ser abordados por Carabineros portaban una de las especies sustraidas.
El sujeto de 31 años identificado como Claudio Barrientos Arias y su mujer de Marianela Cáceres Iturra (26) contaban con un nutrido prontuario policial por delitos de similares caracterÃsticas. Ambos registran domicilio en la ciudad de Machali, y se encontraban de paso en Cañete cometiendo fechorÃas.