Jueves 7 de Julio de 2011 a las 15:19

Cuatro delincuentes robaron un cajero esta madrugada en Arauco

Durante esta madrugada, cuatro sujetos robaron un cajero automático desde el Servicentro Punto Copec, en el sector de Horcones, en la comuna de Arauco. Los delincuentes, usando cuerdas para arrancar el dispensador de dinero.

Los cuatro responsables del robo estaban armados y cubrían sus rostros con capuchas. Se movilizaban en una camioneta Nissan blanca doble cabina. Premunidos de estos elementos, se dirigieron al lugar donde se emplaza el cajero en el Servicentro. Allí, amarraron el dispensador a la camioneta y lo arrancaron dándose a la huida con su botín.

Carabineros fue alertado de esta situación y dispuso de un operativo candado para acorralar a los delincuentes quienes aún no han sido capturados.

Según la información proporcionada por la policía la camioneta en la que se movilizaban los maleantes había sido robada durante el día de ayer en la comuna de Los Ángeles y fue encontrada en horas de esta mañana en el fundo María Las Cruces, entre Horcones y Las Cruces.

También dieron en el lugar con un chuzo y tensores con los que habrían arrancado el cajero. Por otra parte, el Banco Santander, dueño del cajero, aún no ha especificado cuanta era la cantidad de dinero que había en este.

 

Fuente: soychile.cl