El hecho ocurrió cuando los jóvenes regresaban a su casa y un grupo los detuvo para pedirles cigarrillos, esto provocó una discusión, en donde los muchachos de 16 y 20 años resultaron con heridas en el cráneo, cara, brazos, tórax y piernas. Carabineros dio con los agresores, quienes confesaron lo sucedido.
Dos hermanos fueron atacados brutalmente cuando regresaban a su casa tras asistir a una fiesta particular en la Villa La Paz de la localidad de Carampangue en la comuna de Arauco. Los estudiantes de 16 y 20 años de edad (este último universitario) fueron apuñalados por un grupo que les exigió cigarrillos en la vÃa pública.
Las vÃctimas terminaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo. “Hubo un ataque con arma blanca, además de una agresión con un garrote luego de una acalorada discusión (…) los hermanos se llevaron la peor parte, ya que resultaron con heridas en el cráneo, cara, brazos, tórax y piernas. Se trata de lesiones graves, pero fuera de riesgo vital”, informó el suboficial, Mario Santana, jefe del retén de Carampangue.
Los muchachos tras ser atendidos en el hospital San Vicente de Arauco fueron derivados a sus hogares, lugar en que se recuperan del violento ataque. Mientras tanto en diligencias desplegadas por el sector personal de Carabineros de esta localidad araucana logró identificar y detener a los agresores. Se trata de dos obreros de 19 y 22 años de edad, los que habrÃan confesado su participación en el violento episodio que rompió la tranquilidad de la Villa La Paz.
www.soychile.cl