Arauco, Martes 21 de Diciembre de 2021 a las 16:55

DUOC UC CAMPUS ARAUCO: 158 ESTUDIANTES SE TITULAN EN EMOTIVA CEREMONIA

Con la primera generación de ingenieros de Electricidad y Automatización Industrial y Administración de Duoc UC Campus Arauco, emerge esta nueva formación de titulados, de los cuales 33 son técnicos formados en alternancia Dual.

Cumpliendo todos los protocolos sanitarios, establecidos por la autoridad de salud, la semana recién pasada se realizó la ceremonia de titulación en campus, donde los ahora exalumnos vivieron con orgullo el momento junto a familiares y amigos, poniendo fin a esta etapa como estudiantes para ingresar en el mundo laboral.

El Director de Campus Arauco, Rodrigo Viveros González, felicitó y agradeció a los recién titulados y sus familias, destacando que “para nosotros es motivo de alegría que hayan puesto su confianza en nuestra institución y estamos seguros de haber respondido a esa confianza; ahora están preparados para enfrentar el futuro laboral con las mejores herramientas y como embajadores de Duoc UC, aportando al desarrollo de la región y el país”.

Rodrigo Viveros, hizo hincapié en cómo los estudiantes de campus cuentan con un sello que los distingue y cómo aquellos que estudian bajo la modalidad dual,  manifiestan a través de su actitud, el dominio de la especialidad y sus competencias de empleabilidad, fundamentales para el desarrollo profesional y personal de los alumnos.

Por primer año, se entregó en la ceremonia el Premio Espíritu Campus Arauco, otorgado por Empresa Arauco, que certifica el proceso de Alternancia Dual dentro de sus plantas y reconoce el esfuerzo y espíritu de superación en la excelencia académica y valores que representan la alianza entre Duoc UC y ARAUCO.

El diploma fue entregado por el Gerente de Formación y Desarrollo Organizacional de ARAUCO, Patricio Eyzaguirre, a la titulada de Electricidad y Automatización Industrial dual, María José Hernández Chávez.

Campus Arauco está actualmente en su proceso de Admisión 2022, carreras con alta empleabilidad y acordes con las necesidades de la provincia, la región y el país. Para más información ingresa a www.duoc.cl/admisión.