Arauco, Lunes 16 de Noviembre de 2020 a las 20:46

DUOC UC CAMPUS ARAUCO Y SEDE SAN ANDRÉS ESTARÁN PRESENTES EN VERSIÓN VIRTUAL DE FERIA SIAD 2020

La Feria de Orientación Vocacional y servicios vocacionales SIAD 2020 (SALON DE ORIENTACIÓN DE ALTERNATIVAS ACADÉMICAS) que se realiza anualmente en Santiago, Rancagua, Concepción y Valparaíso, por primera vez y a raíz de la contingencia por el Covid -19 se ejecutará de manera virtual.

Duoc UC estará presente como institución expositora de la VIII, con la participación de las Sede San Andrés y Campus Arauco, en esta nueva versión virtual de la feria SIAD 2020 a realizarse del 18 al 22 del presente mes. En la instancia, compartirán espacio las principales casas de estudio a nivel nacional, más del 80% de las instituciones, entre universidades, institutos profesionales, instituciones internacionales, entre otros; y para la cual se espera un participación de más de 50 mil asistentes, entre estudiantes, profesores, apoderados, etc. 

En este proceso de admisión 2021, la invitación es que todos los interesados y postulantes a la educación superior, puedan informarse de las nuevas carreras, datos de empleabilidad y renta, modalidades de estudio, alternativas de financiamiento, beneficios estudiantiles y mucho más, a través de charlas y conversatorios donde podrán preguntar directamente a los representantes de las instituciones expositoras y de las demás organizaciones relacionadas.  

Los interesados deben pre Inscribirse para recibir contenido exclusivo y la programación diaria del evento www.siadvirtual.cl. Para más información sobre la amplia oferta académica que tiene Duoc UC,  la invitación es a ingresar a la página www.duoc.cl y sus dudas y consultas a: difusion_arauco@duoc.cl y difusion_concepcion@duoc.cl