Martes 3 de Mayo de 2011 a las 21:33

En el servicio de urgencia terminó alumno del LGM tras agresión

En plena calle un estudiante de séptimo básico del Liceo Gabriela Mistral fue agredido brutalmente por otro muchacho perteneciente a otro colegio, tanto así, que la víctima quedó inconciente en el suelo debiendo ser trasladada hasta el hospital local.

De acuerdo al relato de testigos el menor de 12 años, sin mediar provocación alguna, recibió una dura golpiza que lo dejó con diversas contusiones en el rostro.  “Quedó con moretones y lo debemos mantener en observación (…) no entiendo porqué le pegó”, contó a la madre del menor agredido.

El escolar tras ser golpeado fue trasladado hasta el hospital Ricardo Figueroa González, lugar en que se constataron las lesiones, mientras eso sucedía Carabineros se dirigió hasta calle Covadonga, entre Segundo de Línea y Saavedra para recabar antecedentes del agresor.

Fue así, que la cabo de algunos minutos personal uniformado logró identificar al autor de las lesiones.  Se trataba, ni más ni menos que de otro colegial de 15 años perteneciente al Liceo Politécnico de Cañete.  Los antecedentes fueron entregados al Juzgado de familia.