Contulmo, Martes 1 de Septiembre de 2015 a las 0:52

Familias de Contulmo recibieron anhelado subsidio habitacional

Un gran paso hacia la solución habitacional definitiva dieron este martes 17 familias de sectores emergentes y medios de Contulmo, quienes recibieron sus certificados de subsidio habitacional en una ceremonia que estuvo encabezada por el alcalde Diego Ibáñez Burgos y la delegada provincial del Serviu Ivonne Prieto. Actividad que contó además con la participación de autoridades regionales y locales.

Este año postularon un total de 40 familias y de ellas 17 fueron favorecidas con este beneficio, orientado a sectores emergentes y medios que precisan de una ayuda del Estado para construir su casa en sitio propio o para comprar una vivienda nueva o usada en sectores rurales o urbanos de la región.

Sobre esta entrega, el alcalde Diego Ibáñez destacó el programa de Vivienda del municipio y a la vez celebró el aumento en el número de beneficiados este año. Asimismo, indicó que ya se trabaja para seguir entregando soluciones habitacionales dignas a los vecinos de la comuna.

Cabe destacar que esta ceremonia se realizó por primera vez en Contulmo gracias al interés planteado por la primera autoridad, a través de la oficina de vivienda, con el fin de celebrar en casa este importante avance de estas familias beneficiadas.