Martes 8 de Noviembre de 2011 a las 13:05

FRONTEL organizará una gran corrida familiar en Cañete

Se espera una gran cantidad de participantes en la Corrida Familiar Frontel que se desarrollará  el próximo Domingo 20 de noviembre a partir de las 11:00 hrs. En la ciudad de Cañete. La empresa eléctrica, en su permanente compromiso con el deporte y en el marco de su actual programa de responsabilidad social empresarial, con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Cañete organizó esta competencia que busca reunir a las familias en torno a esta actividad recreativa.

 

Justamente hoy martes, Fernando Caire, Jefe comercial de Frontel, llegó hasta la municipalidad cañetina para reunirse con el Alcalde Jorge Radonich, con el fin de promocionar esta sana y entretenida actividad.

 

 

Las inscripciones se efectuarán en la partida que estará ubicada frente a la Plaza de Armas, desde las 9:30 hrs. de ese domingo.

 

Habrá 2 recorridos, uno recreativo de 3 kms. y otro competitivo de 6 kms. La invitación está abierta a todo competidor en diferentes categorías, incluyendo niños, jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades especiales.

 

Fernando Caire, jefe comercial de Frontel, señaló que esta actividad forma parte del permanente compromiso en responsabilidad social. “Como Compañía es un privilegio organizar esta nueva actividad deportiva, en donde invitamos a todos quienes quieran participar. Estamos convencidos que el deporte no sólo mantiene la mente y el cuerpo sano, sino que además promueve la integración, la  responsabilidad y el trabajo en equipo”.

 

Por su parte, Jorge Radonich señaló estar contento con la iniciativa, espera que todos puedan participar y destacó los premios ofrecidos por la empresa.

 

En la oportunidad habrá sorteos de atractivos premios entre todos los atletas que crucen la meta, independiente del puesto que ocupen. Además, se premiará con un set audiovisual (LCD 32’- equipo de música – reproductor de DVD) al establecimiento educacional que participe con la mayor cantidad de alumnos.