En el sector rural de Trauco, distante a 25 kilómetros al sur de Los Ãlamos, dos personas murieron calcinadas al interior de una vivienda, esta madrugada.
La alarma se dio faltando pocos minutos para las cinco de la mañana, bomberos concurrió al lugar y tras extinguir las llamas se percataron, junto a Carabineros, de la presencia de dos cuerpos calcinados entre los escombros de la pequeña vivienda de material ligero, que en cosa de minutos fue consumida por las llamas.
Según información proporcionada por terceros a Carabineros, los fallecidos serÃan el dueño del inmueble, Jorge Hernández Muñoz de 49 años y Sebastian Ñahuelen Ñahuelen de 25, identidades que debieran ser confirmadas por el Servicio Médico Legal.
Bomberos de la comuna busca determinar el origen de las llamas, que debido a su rápida propagación no permitió que estas personas escaparan del lugar las que se suman a los tres hombres que ayer perdieron la vida en Cañete en similares circunstancias.
La fiscalÃa instruyó la presencia del Laboratorio de CriminalÃstica de Carabineros quienes trabajarán en el lugar para determinar las circunstancias del fatal incendio.