A puertas cerradas se quemó la casa de un conocido empresario cañetino. A la hora del incendio la casa estaba sin moradores puesto que la familia se encontraba fuera de la ciudad. Las causas del siniestro están siendo investigadas por el Labocar.  El incendio se produjo en el sector de Santa Luisa.
Por instrucciones de la fiscalÃa local se solicitó la presencia de peritos del Laboratorio de Carabineros, ya que existen seguros comprometidos.  “La casa quedó completamente destruida y no se alcanzó a salvar nada”, informó el mayor de Carabineros, DarÃo Sandoval.
Era cerca de las dos y media de la madrugada del lunes cuando se desató el verdadero infierno que no pudo ser controlado.  La llamas envolvieron toda la vivienda, de casi unos200 metroscuadrado, y en cuestión de minutos dejó convertido en escombros el inmueble de propiedad de Marcelo Fonseca, empresario cañetino, dueño de multitiendasLa Gangay que se encontraba en Pucón a la hora en se registró el dantesco siniestro.
El padre de Fonseca lamentó lo acontecido, puesto que aparte de lo material también se perdieron valiosos recuerdos familiares.  “Es una situación tremenda, estamos tratando de buscar algún tipo de fotos que hayan quedado o algo, la parte material bueno…pero los recuerdos son los que faltanâ€. “AquÃ, además de los enceres de la casa, se quemaron motos de agua, cuadrimotos, equipos de gimnasia y parte de una camionetaâ€