Miércoles 29 de Julio de 2015 a las 22:52

Jóven de 20 años falleció en Lebu tras participar de riña en la que fue apuñalado

Se habría iniciado como un altercado entre conocidos, pero que subió de tono y terminó con uno de los jóvenes del grupo apuñalado al interior de su domicilio. A la llegada de Carabineros al domicilio, ubicado en calle Abel Peña Peña en la población Antonio Rebolledo, asistieron a una mujer que desesperada les comentó que su pareja estaba lesionada, al ingresar a la vivienda los uniformados de la Segunda Comisaría de Lebu se percataron que el hombre presentaba heridas de arma de blanca y no tenía signos vitales. Se trataba de Marcelo Rivas Mendoza de 20 años quien falleció en el lugar tras recibir cuatro heridas contuso cortantes en su cuerpo.

Las indagatorias en el sitio del suceso por parte de Carabineros, lograron dar con el sujeto, que según testigos, sería el autor del ataque, fue identificado como Jorshua Villarroel Lagos de 23 años el que resultó con heridas corto punzantes producto de la riña y debió ser trasladado al hospital de Lebu donde más tarde fue detenido.

Mientras que Labocar y la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros quedó a cargo de las pericias luego de que el Fiscal Danilo Ramos Silva instruyera su presencia en el sitio del suceso, en tanto el detenido pasó a control de detención esta mañana en la fiscalía local de la comuna.