Los Álamos, Martes 5 de Octubre de 2021 a las 14:00

LOS ÁLAMOS: MUNICIPIO SIGUIÓ, INCLUSO EL FIN DE SEMANA, ENTREGANDO INSUMOS A LOS TALLERES DE MUJERES

Además de las jornadas que lideró el alcalde Pablo Vegas; el director de Desarrollo Comunitario, José Fernández y la coordinadora de talleres de mujeres, Analia Valdebenito, entregaron insumos a las agrupaciones: “Jorge Fuentes y sus ilusiones” de Antihuala, Las Abejitas de La Araucana y Las Arañitas de Cerro Alto.

A ellas, se sumó el grupo Florecer de Los Álamos, a quien la Primera Autoridad Comunal sorprendió el sábado pasado, llevó telas y lanas, que buscan potenciar las manualidades que desarrollan las agrupaciones y aprovechar los beneficios que estas actividades tienen para la salud física y mental.

“Hemos intentado estar en cada uno de los talleres, pero muchas veces es imposible por temas de agenda. Mis saludos a cada uno de los grupos que no he podido visitar, pero tengan la tranquilidad de que sus insumos llegarán, sea yo quien se los vaya a dejar, Dideco o alguna de las chiquillas” comentó el alcalde Pablo Vegas, junto con confirmar que durante esta semana sigue el proceso de entrega de insumos.