Jueves 19 de Mayo de 2011 a las 22:46

Menor atropellada en Cayucupil

CAÑETE:  Una menor de 11 años de edad que se desplazaba en bicicleta en la localidad de Cayucupil fue atropellada por un automóvil.  El accidente ocurrió ayer martes en horas de la tarde.

Pese a la fuerza del impacto la niña sólo terminó con lesiones de carácter leve.  Carabineros investiga las responsabilidades del conductor y también de la joven ciclista.

Las primeras indagaciones indican que la menor circulaba por un costado de la ruta y efectuó una maniobra que no alcanzó a ser advertida por el conductor del móvil.  “La menor habría cruzado la calzada de improviso y fue atropellada por el vehículo, sin embargo, habrá que ver lo realmente ocurrió”, dijo el mayor de Carabineros Darío Sanvodal.

La niña fue trasladada hasta el hospital de Cañete con el objeto de ser examinada por personal médico, y una vez, que se estableció que se trataba de lesiones menores se derivó a su hogar.  Mientras tanto el chofer de 33 años fue conducido hasta el centro asistencial para efectuarle el correspondiente test de alcoholemia, aunque en el lugar se pudo conocer que guiaba su móvil en estado normal.