Esta mañana, el susto de su vida y, de seguro una historia que jamás olvidará, fue lo vivido por el chofer de una camioneta que se precipitó al vacÃo en el Puente Pilpilco, comuna de Los Ãlamos.  El móvil cayó desde una altura de 20 metros.  Afortunadamente, el conductor de 40 años sólo terminó con un TEC cerrado e internado en el hospital provincial de Curanilahue.
El teniente de Carabineros, Rodney MarÃn, informó que una camioneta Ford Ranger al enfrentar el puente Pilpilco se salió del eje central del camino  “Lo más probable es que la escarcha de la mañana haya jugado en contra del chofer.  La ruta estaba muy resbalosa a raÃz de la helada caÃda durante las últimas horas”, apuntó el oficial.
La suerte estuvo del lado de este chofer, oriundo de Coronel, ya que a causa de los trabajos de reposición que se realizan en el viaducto el torrente del rÃo ha disminuido ostensiblemente.  En el hospital Rafael Avaria se constató que este hombre sólo terminó con un TEC cerrado de carácter menos graves.  No obstante, deberá permanecer en observación hasta su recuperacion total.
Daniel Roa.