La fiscalÃa de Cañete investiga el robo de 4 millones de pesos que sufrió la sostenedora de un establecimiento educacional. La mujer de 58 años habÃa girado el dinero para pagar las remuneraciones del personal, sin embargo, tras pasar a comer a un local de comidas le hurtaron la cartera con el millonario botÃn.
“Pasó a almorzar y dejó su cartera en un asiento, y al girar la vista, en cuestión de segundos la cartera desaparecióâ€, indicó el fiscal jefe de Cañete, Luis Morales. El profesional del Ministerio Público instruyó diligencias a la PolicÃa de Investigaciones para que indague este delito.
Según los datos recopilados por la fiscalÃa local el hecho se produjo luego de que la vÃctima acudiera al banco a retirar el dinero destinado al pago de los trabajadores del recinto educacional cañetino, tras lo cual se dirigió a un local de comida rápida del centro para almorzar.
La policÃa baraja la tesis de que la mujer fue seguida tras su visita al banco. Aunque tampoco se descarta la posibilidad de que se trate de sólo de un hurto al azar y que luego él o los delincuentes se percataron de la presencia de los 4 millones de pesos.