Viernes 17 de Julio de 2015 a las 19:02

Municipalidad de Los Álamos adquiere nuevo y moderno camión tolva al servicio de la comunidad

La administración del alcalde Jorge Fuentes y el actual concejo municipal de Los Álamos, siguen dando buenos frutos, a la reciente llegada de la máquina retroexcavadora, hoy se suma un moderno camión tolva, nuevo de paquete, juntos, a partir de hoy, pasan a conformar la primera flota de vehículos para trabajos pesados del municipio.

Se trata de un camión marca Mercedez-Bens, modelo Axor 2633 k, año 2015, con capacidad de carga de 18 mil kilos y doble eje. El vehículo viene con una tolva incorporada con capacidad de 12 M3, entre otras características. La inversión supera los 85 millones de pesos y fue posible gracias un proyecto presentado por la Secretaría de Planificación Municipal (SECPLAN), el cual fue financiado con recursos del gobierno regional, glosa Arauco.

 

11741919_477288545772538_1127534694_n

El camión tolva viene a suplir una enrome necesidad existente por años en la comuna, junto con la retroexcavadora, formarán un equipo destinado a diversas tareas , como: mantenimiento de caminos, extracción de áridos y escombros, dará respuesta en tiempo récord en situaciones de emergencia, etc.

“Hemos cumplido otra promesa, para los vecinos, ya no tendremos que conseguir o comprar un servicio que resultaba ser muy caro para las arcas del municipio, pero más importante, hoy somos más independientes como comuna, ya no tendremos que esperar para dar respuesta a las necesidades de la comunidad en materia de obras y trabajos pesados”, expresó el alcalde Jorge Fuentes.