Los Álamos, Martes 15 de Septiembre de 2015 a las 22:48

Los Álamos: Control rutinario permitió detención de dos sujetos que portaban armas al interior de camioneta

Dos hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos portando en su vehículo armas de fuego, municiones y elementos conocidos para cometer delitos. Fueron inmediatamente detenidos y puestos a disposición de la justicia.
Personal uniformado del Retén de Antihuala efectuaba esta mañana controles de tránsito en la Ruta P-60R, que une las comunas de Los Álamos con Cañete. Fue en ese contexto que a las 10:20 am, a la altura del KM 8, procedieron a fiscalizar una camioneta Ssang Yong con dos personas en su interior. Dentro del vehículo los uniformados encontraron dos escopetas de un cañón y munición, además de elementos conocidos para cometer delitos; como un gorro pasamontañas, una máscara,  más de 120 miguelitos y un diablito, herramienta comúnmente usada en robos para forzar puertas, detalló el subcomisario de Carabineros, Giulianno Malverde Ortíz.
Posesiones que fueron motivo suficiente para proceder a la detención de los individuos, ambos imputados no mantienen ordenes de aprensión, pero si antecedentes por robo en lugar no habitado y porte de arma blanca.
Por disposición de Fiscalía se incautó la camioneta y las especies encontradas en su interior, mientras que los detenidos pasarán mañana a control de detención.