Lunes 18 de Enero de 2016 a las 21:03

Tarde de veraneo deja dos personas fallecidas por inmersión en la provincia de Arauco

Tarde de veraneo deja como saldo un hombre y adolescente fallecidos en dos puntos diferentes de la provincia de Arauco, ambos perdieron la vida ahogados.
El primer episodio se registró cerca de las 16 horas, cuando un llamado al nivel 137 alertó sobre la desaparición de un hombre de 50 años cuando éste se bañaba en el rio Lebu. Emergencia a la cual concurrió personal de la Capitanía de Puerto de Lebu, quienes finalmente a eso de las 16 horas lograron rescatar de las aguas el cuerpo sin vida de Fernando Suazo Correo de 50 años, comúnmente conocida en el sector como “el perfume”.
Por otra parte y en circunstancias similares, perdió la vida Sergey Delgado Hurtado de sólo 17 años, quien compartía con conocidos en familiares en las aguas del rio Tucapel en la comuna de Cañete, cuando por razones que se investigan sufrió asfixia por inmersión lo que finalmente le costó la vida. Su cuerpo logró ser rescatado del afluente y deberá ser trasladado hasta el Servicio Médico Lega de Concepción, al igual que el de Fernando quien perdió la vida en el rio Lebu.

(imagen Corporación Emergencias BioBio CEBB)