Región, Jueves 15 de Marzo de 2018 a las 13:30

Diputado Bobadilla (UDI) integrará comisiones de Educación, Vivienda y Bomberos en la Cámara Baja

“Asumiré este compromiso –puntualizó el parlamentario- con gran responsabilidad, porque creo que debemos intensificar el trabajo en dichas instancias legislativas”.

Tras la sesión de Sala en el hemiciclo de la Cámara Baja, comenzaron a constituirse las distintas comisiones legislativas, instancias en la cuales un grupo conformado por 13 diputados estudian en profundidad las distintas materias derivadas de los proyectos de ley presentados tanto por el Ejecutivo, como por los propios parlamentarios.

En esa línea, el diputado de la UDI Sergio Bobadilla integrará las comisiones de Educación, Vivienda y Bomberos, en las que dijo “asumiré este compromiso con gran responsabilidad, porque creo que debemos intensificar el trabajo en las tres instancias legislativas que integraré”.

Asimismo, el parlamentario gremialista puntualizó que “esta es una gran oportunidad para trabajar por un Chile mejor, y eso es lo que haremos desde las comisiones de Educación, Vivienda y Bomberos”.

Y agregó, “en la administración anterior quedaron muchas materias pendientes, y es así que queremos avanzar en ellas para entregar una mejor calidad de vida para los chilenos, mediante acuerdos, proposiciones y posiciones serias y sustentables en el tiempo”.

En este sentido -añadió- “esperamos contar con el apoyo y trabajo de todos los actores de educación y vivienda, así como de Bomberos, para en conjunto llegar a acuerdos que nos permitan mirar con mayor tranquilidad el futuro de nuestra población, y la de los trabajadores”.

Finalmente, el diputado Sergio Bobadilla dijo que “la idea es trabajar transversalmente con todas la Bancadas parlamentarias, y plasmar ideas concretas para nuestros niños, jóvenes, adultos y adultos mayores”.