Región, Viernes 18 de Marzo de 2016 a las 7:37

Aclaración Frontel por posibles estafas

Desde Frontel se informa a la comunidad de la provincia de Arauco, que no existe personal de la empresa autorizado para realizar ningún tipo de cobro por algún servicio.

Esta aclaración se realiza,  luego que se informara por algunos vecinos de las comunas de Lebu y Los Álamos, que personas en un vehículo particular visitara algunos domicilios, comentado  que pertenece a nuestra empresa y que está estudiando la entrega de subsidios eléctricos a los usuarios, además, de solicitarles dinero para dicho efecto.

Fernando Caire, Gerente Zonal de Frontel, indicó que “se han recibido varias denuncias al respecto y el llamado es a no creer en la versión de estas personas, ya que en primer lugar, los trabajadores y contratistas de nuestra empresa poseen credencial y ninguno de ellos puede recibir dinero por las faenas que realizan. En segundo lugar, el único estamento encargado de ofrecer y otorgar subsidios al servicio eléctrico es la autoridad a través de los municipios”.

El ejecutivo invitó a los usuarios que tengan dudas a llamar al número de atención a clientes de Frontel 600 401 2021 o comunicarse con Carabineros para realizar la denuncia correspondiente.