Los Álamos, Martes 21 de Diciembre de 2021 a las 16:51

SENSEÍ Y ALUMNOS DE LA ESCUELA DE KARATE ALAMEÑA ESTRENARON PELÍCULA

Con la intención de promover las artes marciales como una filosofía de vida, más allá de una práctica deportiva; el viernes recién pasado se estrenó en Los Álamos, el largometraje “Kusanku, la película”.

La avant premiere se realizó en el gimnasio municipal y contó con la participación de alrededor de 50 personas, quienes -con la debida distancia física que imponen las normas sanitarias- llegaron de distintos lugares del país para ser testigos del evento deportivo-cinematográfico.

Entre los numerosos asistentes estuvo el alcalde Pablo Vegas y los concejales Gustavo Salgado y Pamela Sierra, quienes valoraron el trabajo del sensei de la escuela municipal de karate “Isshin Ryu Dojo Kusanku”, Víctor Branada, quien además de gestionar y dirigir el films, protagonizó en compañía de Pablo Fuenzalida (uno de sus alumnos) la cinta cuya edición estuvo a cargo de Juan Carlos Elorza.

“Nuestra felicitaciones al sensei, a los alumnos y apoderados de la Escuela de Karate (…) como autoridades valoramos su trabajo y comprometemos a trabajar para entregarles el dojo que necesitan y merecen para realizar sus entrenamientos” indicó la Primera Autoridad de la comuna de Los Álamos.