Viernes 14 de Octubre de 2011 a las 21:40

Tienen cráteres y piscinas fuera de sus casas

Los vecinos del sector cruce norte en Carampangue y Los Maitenes están decididos a cortar el paso de camiones por el camino público del sector. Son verdaderos cráteres los que se producen por el paso de éstas pesadas máquinas. Los vehículos menores jeepean al pasar por el lugar.

Pero esto no es lo más problemático, el drama afecta a los dueños de un restorán, quienes acusan que los clientes ya no pasan al local porque el camino se los impide. “Estamos mal, si seguimos así nos vamos a pique. Llevamos de junio buscando respuestas por parte de la empresa forestal y nada aún”, dijo Ana Vásquez.

El presidente de la Junta de vecinos de Los Maintes, Pedro Medina, sostuvo: “Vamos a tener que tomarnos el camino o cerrarlo porque el problema afecta a toda la comunidad. Queremos respuestas de la empresa y que el municipio y vilidad nos apoye en soluciones”, acotó.

Desde la muni se indicó que se informó a los organismos competentes, pero esperan una respuesta de la cuestionada empresa, la que aún no se pronuncia a favor de la comunidad.