La cacerÃa de liebres entre dos familiares terminó en tragedia luego que una de las armas de fuego se disparara accidentalmente, lo que provocó que un hombre de 40 años muriera desangrado, ante la mirada estupefacta del sobrino.  El hecho se produjo en la localidad de Coihueco, sector distante a unos 15 kilómetros de Contulmo.
La vÃctima fatal fue identificada como VÃctor René Quintana Orellana (40), campesino que andaba junto a su sobrino de 20 años cazando liebres.  Según los datos aportados por Carabineros el campesino recibió un tiro de escopeta en uno de sus muslos justo cuando intentaban atrapar una liebre que se le cruzó entre las piernas.
El infortunio jugó en contra de estos cazadores, ya que la profusa herida en la pierna terminó con la vida de este agricultor contulmano.  El joven identificado con las iniciales G.Q.C. (20) quedó detenido y deberá enfrentar al justicia por su eventual responsabilidad en el hecho, aunque los informes preliminares indican que se trató de un lamentable accidente mientras cazaban liebres en un predio de la mencionada localidad de Contulmo.