02:31.- Un agitado comienzo de año han tenido los bomberos de Cañete, en menos de 90 minutos se han registrado 3 llamados de incendio.
El primero de ellos ocurrió a las 00:10 minutos, se trató de un incendio que afectó una vivienda de calle Mariñán esquina Prat. De acuerdo a lo informado por Carabineros, el fuego de una vela, utilizada para alumbrar un santito, antes de consumirse completamente, habrÃa alcanzado un paño por lo que el fuego se propagó rápidamente por uno de los dormitorios. Por fortuna, las llamas lograron ser controladas a tiempo, antes que se propagara por otros sectores del inmueble. Sólo hubo daños parciales y no se registraron personas lesionadas.
Los chicos buenos aún no terminaban su tarea cuando un nuevo llamado de emergencia, a las 00:30 minutos, movilizó a bomberos hasta la población Sargento Aguayo. Al  principio se creÃa que se trataba de otro incendio, pero no era más que una quema de pastizales, seguramente encendido para “festejar” el nuevo año.
Pero hubo más, a la 01:30 minutos, la sirena sonó por tercera vez en menos de dos horas. La información hablaba de un incendio declarado en la localidad de Ponotro, Cañete, sin embargo, al llegar al lugar no habÃa nada. Todo indicaba que se trataba de una pitanza, pero al investigar la procedencia del llamado, se logró determinar que la emergencia estaba ocurriendo en la localidad de Ponotro, pero en la comuna de Tirúa. AhÃ, una media agua fue consumida completamente por las llamas.
Por otra parte, carabineros informó que van 7 personas detenidas por conducir en estado de ebriedad, en lo que va de la noche.
Una jornada agitada para bomberos y carabineros, con tres alarmas de incendio que inquietaron a los cañetinos en los primeros minutos del 2013.