Región, Viernes 8 de Octubre de 2021 a las 11:49

ÚLTIMOS DÍAS PARA POSTULAR AL PROGRAMA “MUJERES CON ENERGÍA” DE FRONTEL

*Iniciativa de la empresa eléctrica, realizada en conjunto con Sercotec y AIEP, tiene como objetivo reconocer y capacitar a mujeres emprendedoras de la zona. 

Octubre 2021. Este domingo 10 de octubre finaliza el plazo de postulación a la primera versión del programa “Mujeres con Energía” de Frontel. Por ello, desde la empresa eléctrica hicieron un llamado a sus clientas emprendedoras de la región a sumarse a esta iniciativa.

“Con este programa buscamos apoyar, reconocer y capacitar a emprendedoras, generando un impacto positivo en la comunidad. Sabemos lo difícil que ha sido mantener sus emprendimientos en tiempos de pandemia, así que las invitamos a postular a esta iniciativa que les permitirá ser parte de una academia de fortalecimiento empresarial, visibilizar y fortalecer sus negocios”,  indicó Mauricio Pedrero, jefe de Servicio al Cliente de Frontel.

“Mujeres con Energía” está dirigida a mujeres de todas las edades, que estén interesadas en capacitarse, y sean clientes de la empresa eléctrica, en su domicilio particular o comercial, sin ser necesariamente titular del servicio. 

Para postular, deben revisar las bases y completar los formularios de inscripción, disponibles en el sitio web www.frontel.cl  

Muy importante para finalizar esta postulación es que desarrollen un video de máximo 30 segundos contando qué hacen en su emprendimiento y por qué deberían ser una de las elegidas para participar en este programa y lo suban a sus cuentas de Facebook con el hashtag #MujeresconEnergiaFrontel.

Las seleccionadas serán contactadas vía correo electrónico desde el martes 12 de octubre en adelante, para informarles que serán parte de la Academia de Emprendimiento, que dictará el instituto profesional AIEP, y una vez culminada la fase de capacitación, se elegirá a las emprendedoras ganadoras de $1.000.000 para su libre disposición.