Concepción, Martes 25 de Mayo de 2021 a las 12:58

AFILIADOS FONASA SERÁN ATENDIDOS LOS 365 DÍAS DEL AÑO EN CLINICA DENTAL

Se trata de la Clínica Dental “Santis”, que se convierte en la primera clínica dental privada en atender en horario continuado los 365 días del año, incluido domingos y festivos, y en pleno centro de Concepción.


Esto representa un importante avance para la salud dental de la Región del Bío-Bío, y especialmente para los beneficiados del Sistema FONASA, quienes podrán comprar sus bonos directamente en esta clínica, sólo con su huella
digital, con la garantía de pagar aranceles públicos y conocidos previamente.


“Con esta medida nos ponemos a la altura del crecimiento de nuestra ciudad, donde hasta ahora sólo había ofertas de odontólogos de llamado los fines de semana, que muchas veces eran escasos y con tarifas de sobrecargo” señala la Directora Clínica, Dra. Victoria Carrasco.
Los afiliados FONASA en Chile representan más del 75% de la población total, y su cobertura dental sólo se limita a atención en instituciones públicas y algunos centros privados en convenio, que normalmente atienden sólo de lunes a viernes.


“Nuestra clínica dental es una PYME nacida en Concepción hace 6 años, y nos enorgullece otorgar este servicio al nivel de las más grandes redes de salud, para mejorar la salud de nuestros usuarios, provenientes tanto del sistema público como privado, y por supuesto entregando la mejor calidad y los cuidados adicionales por el Coronavirus”, finaliza el Gerente General de la Clínica, Sr. Luis Santibáñez.


Clínica Dental Santis atiende en horario continuado de 8:30 hrs a 19:00 hrs, y está ubicada en Aníbal Pinto 215 Oficina 1004. Su teléfono es el 41-383 2216 y su página web es www.dentalsantis.cl