El sorteo mil 407 del kino golpeó la puerta de un araucano. El hasta ahora desconocido afortunado podrá cobrar la suma de 424 millones de pesos por haber conseguido un boleto que le dio 14 aciertos, siendo el único ganador del paÃs en esa categorÃa.
En la agencia no saben nada, llaman a cobrar y revisar los boletos, puesto que el ganador tiene sesenta dÃas para cobrar su premio, de lo contrario los billetitos quedan en las arcas de LoterÃa.
“No sabemos nadas de él o la ganadora, sólo que fue vendido acá y que no ha sido cobrado. Llamamos a que revisen sus cartones y puedan hacer efectivo el cobro, ya que hay un plazo de sesenta dÃas para hacerlo de lo contrario lo pierdenâ€, dijo Elia Castro Encargada del Local araucano.
Los números que le dieron la suerte al coterráneo fueron: el 2, 3 ,6, 8, 9, 12, 15, 18, 19, 20, 21, 23, 24,y 25. Según se indica en la página web de loterÃa, el cartón es el numero KF 19. 567.
Hasta el cierre de este informe, al menos en la agencia araucana, no se habÃa cobrado el suculento premio.