El creador Gregory Sepúlveda Muñoz, de 41 años, sufrió daños en la techumbre de su casa y en su taller, lo que provocó que todas sus obras resultaran dañadas, lo que le ha significado tener que mantenerse cuidando su hogar y serios daños económicos al no poder comercializar sus obras.
El artista curanilahuino Gregory Sepúlveda Muñoz ha sufrido serios problemas luego de que su hogar sufriera un incendio, el que comenzó en la casa de su vecino, en la población Eleuterio RamÃrez, el que afectó seriamente su techo y taller, perdiendo la mayorÃa de sus obras producto del agua ocupada en la extinción del incendio y luego las lluvias que han azotado a la zona. A esto se suma intentos de robo y problemas económicos producto de no poder comercializar sus creaciones artÃsticas.
El artista de 41 años antes del incendio vivÃa con sus padres adultos mayores, los que se han tenido que trasladar a donde familiares por los daños que tiene la casa, lo que además se suma a que cada vez que llueve debe sacar el agua de su hogar, no pudiendo trabajar para realizar los arreglos en su casa, pese al apoyo de la municipalidad que le entregó planchas de zinc y madera.
Cabe destacar que el hombre se desempeña como artista plástico hace mas de 20 años, además asegura que todos sus conocimientos los fue adquiriendo gracias a su calidad de autodidacta, pinturas, trabajos en piedra y madera son algunas de las obras que realiza, incluso se preparaba para realizar un exposición de sus trabajos en la comuna, lo que no podrá realizar por el momento.
Diego Toloza.