Jueves 11 de Octubre de 2012 a las 8:22

Bernardo Navarro denunció que unas 60 familias de Cañete no cuentan con agua potable y alcantarillado

CAÑETE: El candidato a concejal Bernardo Navarro, denunció que al menos unas 60 familias que viven en la ciudad de Cañete, no cuentan con servicios básicos como agua potable y alcantarillado. Una triste realidad, desconocida por muchos y que en su calidad como futura autoridad velará para una solución definitiva.

 

“En mi recorrido por Cañete haciendo puerta a puerta junto a otras personas, y en conversaciones con algunos dirigentes vecinales, me he encontrado con la gran sorpresa, que en pleno siglo XXI existen sectores que aun NO cuentan con algunos servicios básicos, como alcantarillado y agua potable. Por ejemplo; sector Cuatro Tubos, entrada Lonconao y en calle Videla con Luis Cruz Martínez NO cuentan con servicio de Alcantarillado. El sector de Cuatro Tubos tampoco tiene agua potable, las familias se abastecen desde un pilón” dijo Navarro.

 

El aspirante al concejo municipal señaló que esta situación afecta a unas 60 familias indicando que “me cuesta creer que esto ocurra en mi querido Cañete, que se denigre tanto la vida de las personas. Me pregunto, ¿Qué han hecho nuestras autoridades en todo este tiempo?

 

Finalmente, Bernardo Navarro se comprometió, una vez que sea elegido concejal,  a solucionar este problema que en pleno siglo XXI afecta a un número tan importante de familias, “como futuro concejal velaré porque se den soluciones reales a este tipo de problemas, y que nuestros vecinos tengan un pasar digno, a la altura de una ciudad pujante como la nuestra”, concluyó.