Música, globos, golosinas y alegrÃa pura, fue el sello durante la celebración del DÃa del Niño en Contulmo, que reunió a cerca de 300 pequeños, junto a sus padres, en el gimnasio municipal de la comuna el pasado domingo, gracias a la gestión realizada por el alcalde Diego Ibáñez Burgos.
La animación del espectáculo estuvo a cargo de la Tia Estrellita y sus amigos, quienes hicieron bailar a los asistentes y tambien participar de las distintas dinámicas propuesta para la celebración que comenzó cerca del mediodÃa.
Sobre esta actividad, el jefe comunal manifestó su satisfacción por el evento desarrollado y declaró que no existe mayor satisfacción que ver a los niños de la comuna felices. Asimismo, la autoridad reiteró que los pequeños son una prioridad en su gestión, lo que queda demostrado en el proyecto de transporte escolar para todos los alumnos de Contulmo.
Cabe destacar que durante este martes la celebración del dÃa del niño se trasladó hasta los sectores de Huallepén Alto y Mahuilque, con el fin de hacer participes a los pequeños de aquellos sectores rurales.
Finalmente, el alcalde Diego Ibáñez agradeció al equipo municipal que trabajó en la preparación de este evento, cuyo resultado fue tan exitoso como el DÃa del Campesino.