Lunes 8 de Julio de 2013 a las 10:51

Cientos de personas despidieron a la Paramédico de la posta de Antihuala

Con un responso en la Capilla Cristo Rey de la localidad de Antihuala, este domingo se desarrollaron los funerales de la paramédico Gloria Ávila Castro, quien falleciera el pasado viernes en el Hospital de Lebu, producto de un cuadro pulmonar severo, luego de estar 2 días hospitalizada.
Cientos de personas acompañaron a la ex funcionaria de la posta de Antihuala en su último viaje, primero desde su casa a la capilla y luego hasta el cementerio municipal de Cañete. La iglesia estaba repleta, todos querían despedirla y acompañar a su esposo y sus dos hijas.
En la ceremonia religiosa, sus colegas, con impecable uniforme, escoltaron el hermoso ataúd en todo momento. La exhibición de un video con fotografías de todo el equipo de salud del sector azul, a la cual Gloria pertenecía, fue probablemente el momento más emotivo. Sus compañeras la recuerdan como una persona muy alegre y sincera.

Gloria Elizabeth Ávila Castro, llevaba 20 años trabajando para el Departamento de Salud Municipal de Los Álamos, actualmente cumplía funciones como encargada de Farmacia de la posta de Antihuala.