Jueves 13 de Octubre de 2011 a las 21:46

Confuso incidente dejó a joven herido con cuatro impactos de bala

Con cuatro impactos de bala fue ingresado al servicio de urgencias del hospital Ricardo Figueroa González de Cañete un joven que fue atacado por desconocidos en la localidad de Antihuala, en Los Álamos.  La fiscalía investiga el confuso incidente que mantiene internado en estado grave a la víctima.

De acuerdo a los antecedentes aportados por el mayor de Carabineros, Darío Sandoval, los hechos habrían ocurrido en la vecina localidad de Antihuala, lugar en que según el propio lesionado fue atacado por desconocidos en un paradero, y cuyo móvil habría sido el robo.

Lo concreto es que esta persona presentaba cuatro impactos de bala: dos en la espalda, uno en el estómago y otro en el codo izquierdo.  “No tenemos claridad de lo acontecido, ya que la información entregada fue bastante confusa”, informó el jefe policial cañetino.

Hasta el minuto sólo se conoce que M.B.R. (22) fue trasladado por vecinos de esta localidad alameña hasta Cañete.  La víctima registra domicilio en la población Sargento Aguayo y se encuentra internado en el hospital regional de Concepción con pronóstico reservado.

Frente a las versiones disímiles proporcionadas por la víctima y un presunto testigo no se descarta que este baleo esté relacionado con un problema de drogas, aunque el herido señaló que había viajado hasta Antihuala a visitar una polola.