Miércoles 25 de Abril de 2012 a las 21:13

Consejo regional ratifica dos importantes proyectos para Curanilahue, sede vecinal y baños y camarines para estadio

Producto del trabajo de comisiones del Consejo Regional, se ratificaron dos proyectos FRIL para la comuna de Curanilahue, que luego de la sesión ordinaria de mañana, serán oficializados al municipio minero.

El primero cumple con un anhelo permanente de los vecinos de Sargento Aldea y corresponde a la reposición de su Sede Vecinal, por un monto cercano a los 49 millones de pesos.

En segundo lugar se ratificaron los recursos para la construcción de baños y camarines para el estadio Raúl Erazo, por un monto similar al del proyecto anterior.

Sobre esto el Alcalde de Curanilahue Ahimalec Benítez Silva, manifestó su gratitud al Consejo Regional por asignar estos recursos, que complacen el anhelo local de dirigentes y deportistas, por contar con más y mejores instalaciones para el trabajo vecinal y comunitario, además de la mejor práctica deportiva, que representa mejorar las actuales instalaciones de nuestro estadio municipal, que “desde el momento que inauguramos la cancha de pasto sintético, asumimos el compromiso de trabajar a diario para dotar a este recinto deportivo de la infraestructura necesaria para la práctica de deporte al nivel que hoy exigen los nuevos tiempos.”.

La ejecución de estos dos proyectos se suman a otras iniciativas que en los próximos días serán conocidas por la comunidad, en el marco del trabajo que estamos desplegando en terreno junto a los dirigentes, detectando los problemas y buscando soluciones de forma conjunta. Por lo que no me queda más que felicitar a cada uno de los vecinos que de una u otra forma, contribuyen a diario en construir una mejor comuna para todos; señaló el Alcalde Benítez.

 

GABINETE ALCALDÍA

MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE