El viernes 26 de julio desapareció Marcelo Reyes Carvajal, de 49 años, en la provincia de Arauco y aún no existen huellas de su paradero.
Familiares y compañeros de trabajo de este conductor de la Dirección del Servicio de Salud Arauco (DSSA) se encuentran desesperados y buscan la forma de llamar la atención de las autoridades para continuar con su búsqueda.
Es por ello que este viernes 23 de agosto realizarán una marcha en Lebu, en la que estarán presentes lÃderes locales, provinciales, sindicatos, estudiantes y por supuesto los familiares de Reyes. La ruta se iniciará a las 17 horas en la DSSA para llegar hasta la sede local de la FiscalÃa.
Con la finalidad de expresar su descontento con las acciones realizadas a la fecha, el próximo lunes 26 de agosto, cerca de las 10 de la mañana, un grupo de familiares y amigos de Reyes llegarán hasta Concepción, para entregar en la FiscalÃa Regional una carta dirigida a la autoridad de este organismo expresando su desencanto ante los nulos avances en el proceso investigativo.