Un muerto y tres heridos fue el registro de un violento choque entre dos camionetas en la localidad de Antiquina, sector rural ubicado a unos 30 kilómetros al sur de Cañete. El acompañante de uno los móviles involucrados murió pese a recibir reanimación por personal de Samu.
La fiscalÃa instruyó diligencias a peritos de la SIAT para establecer la causa basal de esta nueva tragedia carretera ocurrida en la ruta P70 que une Tirúa con Cañete.  El cuerpo del malogrado hombre de 46 años identificado como Sergio Chacano Venegas será trasldado hasta el Servicio Médico Legal de Concepción.
El accidente se produjo poco antes de las 22 horas de este domingo, cuando llovÃa copiosamente en la zona. Según testigos habÃa una camioneta con una falla mecánica estacionada en la ruta, sin la debida señalización, cuando otra la chocó por detrás. A raÃz del violento impacto los tres ocupantes terminaron con lesiones, uno de ellos, no logró resistir y falleció mientras recibÃa asistencia médica. “No habÃa conos ni triángulos que advirtiesen la presencia de la camioneta al costado de la calzada, por lo que el chofer aparentemente no la vio”, señaló el capitán de Carabineros, Cristian Torres.
Por su parte, Marcelo HenrÃquez, persona que estaba al interior de la camioneta estacionada, dijo que sólo sintió el estruendo. “Estaba todo oscuro no se veÃa nada (…) de repente sentà un tremendo golpe. El vehÃculo tiene que haber venido a mucha velocidad”, indicó.
En el servicio de urgencias del hospital Ricardo Figueroa González se informó que de los tres lesionados, dos quedaron hospitales y el tercero (Marcelo HenrÃquez) se fue a su hogar.  “Están ambos en observación por las contusiones y se encuentran estables. El conductor de la camioneta terminó más complicado, pero no hay riesgo vital”, apuntó César Pulpeiro, médico de turno de Urgencias del hospital local.