Jueves 18 de Octubre de 2012 a las 14:56

Frontel y SEC revisan estado de avance de plan de acción comprometido tras temporal de mayo pasado

Las autoridades de la compañía de energía, junto al director de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles recorrieron las Subestaciones de Cañete y Lebu, además de la nueva oficina de atención de Los Alamos. 

Una importante reunión sostuvo el Director regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), Patricio Velásquez y variadas autoridades de Frontel Cañete.

 

La cita que se extendió a lo largo del día 17 de octubre, contempló una reunión en la que se detallaron los avances concretados por la empresa eléctrica a raíz del acuerdo firmado tras el temporal del pasado mes de mayo, continuando con visitas en terreno a las estaciones y subestaciones que posee la compañía en la provincia de Arauco, las cuales confirmaron lo expuesto en la oficina de Cañete.

 

El director de la SEC, se mostró gratamente sorprendido con el estado de las construcciones que aseguraran un mejor funcionamiento eléctrico en la provincia, además de las mejoras en la atención de público, aseverando que cree “firmemente en que Frontel cumplirá su palabra y los compromisos adquiridos serán cumplidos  a cabalidad”.

 

Además Velásquez, manifestó su intención de continuar con este buen entendimiento con la empresa, precisando que con esto “vamos a lograr apagar los incendios antes que se produzcan”, señalando el camino del dialogo como la mejor alternativa para superar las dificultades que se presenten en el camino.

 

Por su parte, José Troncoso, gerente zonal de Frontel Arauco, se mostró muy contento con la vista de la autoridad, destacando lo positivo que es para ellos este tipo de reuniones, “las cuales permiten ir mejorando detalles, gracias a las observaciones que nos realizan”.

 

El gerente también declaró que como Frontel están trabajando fuertemente para lograr cumplir a las personas de la provincia de Arauco, “quienes son los que sustentan la empresa, siendo ellos la principal preocupación de Frontel”, concluyó.