A puertas cerradas se quemó, durante la tarde de este domingo, una modesta vivienda de la localidad de Reposo en Cañete.  Personal de Bomberos no alcanzó a hacer mucho, dada la lejanÃa del sector y el rápido avance de las llamas.
La familia compuesta por la madre y tres hijos no pudo salvar nada, puesto que la vivienda de material ligero en cuestión de minutos quedó convertida en escombros.  El inmueble estaba ubicado en la parcela 2 en la localidad de Reposo, al interior de la comunidad Mapuche José Antonio Melita.
Según los datos aportados por la propia familia la casa se encontraba sola al momento de registrarse el siniestro, aparentemente, una cocina a gas encendida provocó esta verdadera tragedia familiar.  La dueña de la vivienda estaba en casa de un familiar cuando a la distancia logró ver las llamas. El llamado a bomberos no sirvió de mucho, cuando estos llegaron la casa estaba totalmente consumida por el fuego. La distancia y el tipo de material de la vivienda jugaron en contra.