Los Álamos, Jueves 2 de Junio de 2016 a las 11:17

Policía de Investigaciones tendrá oficina en Cerro Alto

Esta mañana, en sesión de Concejo Municipal de Los Álamos, encabezado por el alcalde Jorge Fuentes, se llevó a cabo la firma de un importante convenio de colaboración entre el municipio de Los Álamos y la Policía de Investigaciones de Chile, a través de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la ciudad de Lebu, el cual permitirá la apertura de una oficina de atención de público en la localidad de Cerro Alto.

Se trata de una oficina de tipo satélite, que en primera instancia, funcionará una vez a la semana, en dependencias de la Sede Municipal de la localidad, en día y hora por confirmar.

Según lo explicado por el alcalde, la oficina contribuirá a la atención de público con el objeto de evitar el traslado de los vecinos a la comuna de Lebu.

“Será una oficina para realizar trámites y por supuesto, para denunciar hechos delictuales que afecten a la comunidad, además, ayudará a la prevención de delitos, porque se verá aumentada la presencia policial en Cerro Alto y en la comuna en general”, expresó; recalcando que este es un primer paso para nuevos convenios de colaboración, que apunten a mejorar los indices de seguridad ciudadana.