Con la ilusión de quedarse con el campeonato nacional de futbol amateur en categorÃa primera infantil que se jugará en San Fernando entre el 14 y el 28 de enero, viajó la selección de Carampangue que representará a la región del Biobio en la máxima cita pelotera de la categorÃa juvenil.
               La tarea no será nada de fácil, pues integran el grupo A donde está el local San Fernando y los planteles de Iquique y Puerto Varas. El debut lo harán este sábado frente a los sureños a partir de las 19 horas. Será un duelo crucial para las pretenciones de nuestro representativo, puesto que un triunfo los dejarÃa a un paso de la siguiente ronda.
               “Estamos con mucha confianza. Realizamos una buena preparación y el equipo, el cual henos reforzados, va con la frente en alto y con las ganas de lograr un buen torneoâ€, señaló Patricio Quiroga, preparador del plantel.
               El plantel perteneciente a la asociación de futbol de Carampangue, clasificó a la cita nacional de manera invicta al ganar todos sus compromisos, dejando fuera de camino a Los Ãlamos, Cañete, Lota, Chiguayante y Chillán.
Rodrigo Silva.