Jueves 28 de Abril de 2011 a las 21:26

Un muerto y dos detenidos en caleta Yani

Un confuso y trágico accidente se produjo hace pocos minutos en la comuna de Arauco, donde dos sujetos llegaron heridos hasta un consultorio, luego de protagonizar un violento accidente de tránsito en que uno de sus amigos murió.

Según las primeras informaciones policiales, tres sujetos, en evidente estado de ebriedad, sufrieron un accidente de tránsito en el sector Caleta Yani de esa comuna, donde uno de los sujetos falleció en el mismo lugar. Tras ello, los otros dos ocupantes se dirigieron heridos hasta el consultorio de esa localidad, lugar donde causaron destrozos y se robaron valiosos objetos.

No obstante, el emprender su huida, personal de la Primera Comisaría de Arauco logro la detención de los dos sujetos, en la localidad ubicada 40 minutos del casco urbano de la comuna de Arauco.

En estos momentos, los sujetos son trasladados hasta la comisaría local, para posteriormente constatar las lesiones. Mientras, carabineros investiga las causas del accidente que terminó con la vida de uno de los sujetos.

Fuente:  http://www.soychile.cl/concepcion/