Saltar al contenido
Último minuto
Municipalidad de Arauco anuncia nuevas obras viales para este verano. Cañete: exitosa feria costumbrista reúne a miles de visitantes. Lebu celebra el aniversario del puerto con actividades gratuitas. Curanilahue: comunidades se reúnen por el desarrollo sustentable. Región del Biobío avanza en plan de emergencias por calor extremo. Municipalidad de Arauco anuncia nuevas obras viales para este verano. Cañete: exitosa feria costumbrista reúne a miles de visitantes. Lebu celebra el aniversario del puerto con actividades gratuitas. Curanilahue: comunidades se reúnen por el desarrollo sustentable. Región del Biobío avanza en plan de emergencias por calor extremo.
Noticias

Cañete: Dos menores lesionados dejó accidente carretero camino a Cayucupil

Dos menores de edad lesionados fue el saldo de una colisión lateral entre dos vehículos. El accidente se registró en la ruta que une Cañete con Cayucupil, a pocos metros del cruce Santa Clara…

POR gavalenzuela · · 2 MIN · 1,304 VISTAS
Cañete: Dos menores lesionados dejó accidente carretero camino a Cayucupil

Dos menores de edad lesionados fue el saldo de una colisión lateral entre dos vehículos. El accidente se registró en la ruta que une Cañete con Cayucupil, a pocos metros del cruce Santa Clara a eso de las 18:00 horas de este domingo y afectó a una familia que paseaba en Cayucupil.

Según lo relatado por uno de los conductores, el hecho se produjo luego de que una  camioneta Chevrolet intentara adelantar a un Suzuki Vitara. “Ambos vehículos veníamos en dirección a Cañete, vi por el espejo lateral que la camioneta comenzó a adelantar a un auto que venía detrás de mí, de repente comenzó a zigzaguear  y cuando pasaba junto a nosotros nos chocó en la puerta y ambos nos salimos de la carretera”, contó el chofer del Vitara que viajaba con su familia.

 

Como saldo, dos menores, hijos del conductor que relató lo sucedido, resultaron con lesiones leves y debieron ser trasladados por la ambulancia hasta el hospital de Cañete. “Yo venía desde Cayucupil  con mi esposa y mis dos hijos, tras el impacto nos dimos vuelta, por fortuna todos nos encontramos relativamente bien” agregó el asustado conductor.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el chofer de la camioneta se dio a la fuga en un automóvil color blanco y es buscado por la policía.

Una de las vecinas del sector, relató que es muy frecuente ver a conductores, que aprovechando la recta del lugar, echan carreras pasando a toda velocidad. Espera mayor fiscalización de las autoridades.

 

Equipos de emergencia de Bomberos y del Hospital local llegaron hasta el lugar del accidente y asistieron a los lesionados.

Comentarios

Tendencias