Saltar al contenido
Último minuto
Municipalidad de Arauco anuncia nuevas obras viales para este verano. Cañete: exitosa feria costumbrista reúne a miles de visitantes. Lebu celebra el aniversario del puerto con actividades gratuitas. Curanilahue: comunidades se reúnen por el desarrollo sustentable. Región del Biobío avanza en plan de emergencias por calor extremo. Municipalidad de Arauco anuncia nuevas obras viales para este verano. Cañete: exitosa feria costumbrista reúne a miles de visitantes. Lebu celebra el aniversario del puerto con actividades gratuitas. Curanilahue: comunidades se reúnen por el desarrollo sustentable. Región del Biobío avanza en plan de emergencias por calor extremo.
Cañete

EN JUNIO SE LICITARÁN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO A PAICAVÍ

Una extraordinaria noticia, que significará mejoras en la calidad de vida y desarrollo productivo, dio a conocer este jueves, el alcalde de Cañete Jorge Radonich, a la Junta de Vecinos Paicaví-Santa Rosa, principales beneficiados.…

POR gavalenzuela · · 1 MIN · 2,623 VISTAS
EN JUNIO SE LICITARÁN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO A PAICAVÍ

Una extraordinaria noticia, que significará mejoras en la calidad de vida y desarrollo productivo, dio a conocer este jueves, el alcalde de Cañete Jorge Radonich, a la Junta de Vecinos Paicaví-Santa Rosa, principales beneficiados.

Se trata de la aprobación de recursos, por parte del Ministerio de Obras Públicas, para pavimentar los 10 kilómetros que unen la localidad de Paicaví con la ruta P60R, ubicada al sur de Cañete.

La autoridad dijo que en junio de este año se iniciará el proceso de licitación y que las obras podrían comenzar a ejecutarse a fines del 2018.

“Estamos muy felices porque el camino era la principal demanda de los vecinos. Tuvimos que viajar a Santiago y sostener muchas reuniones para conseguir esto, que es fruto de una gestión centrada en resolver los problemas de nuestra gente”, comentó Radonich.

Los primeros 6 kilómetros, desde la carretera (ruta p60r) hasta el puente Paicaví, se intervendrá con pavimento asfáltico, mientras que los 4 restantes, se aplicará una doble capa de asfalto, detalló Radonich, quien aseguró que seguirá trabajando para ir avanzando en la materialización de otros caminos rurales pendientes.

Comentarios

Tendencias